Brito (VOX) urge al Gobierno municipal de izquierdas a invertir en los polígonos industriales

El coordinador de VOX en Vinaroz insta a llevar a cabo un plan estratégico para atraer empresas al municipio que generen riqueza y puestos de trabajo

El coordinador de VOX en Vinaroz, Josué Brito, ha instado al equipo municipal de izquierdas a invertir en los polígonos industriales del municipio, así como a llevar a cabo un plan estratégico para atraer empresas que generen riqueza y puestos de trabajo.

Brito también ha animado a los actuales representantes municipales a ofrecer bonificaciones fiscales para estas empresas en el caso de que se contrate a vecinos de Vinaroz, apoyando de este modo, a los vinarocenses en búsqueda activa de empleo”.

Y se ha preguntado: ¿Qué pasa con el macro polígonoindustrial en el área de Soterranyes donde el Ayuntamiento ha pagado de nuestros impuestos 12,5 millones de euros por estos terrenos inutilizados que acumulan 13 años paralizados?. Y ha recordado: “Este terreno fue adquirido bajo el Gobierno municipal PSPV-PVI; dinero que se ha tirado a la basura”.

La apuesta por realzar nuestros polígonos industriales es urgente, un modo de invertir el dinero de los contribuyentes para que revierta en beneficios para nuestra ciudad y no en beneficios partidistas o electorales, ha explicado. “Hay que mejorar nuestros polígonos”.

Tal y como ha recordado, “VOX ha denunciado muchas veces el estado de la glorieta que une el Camino de Capsades con la Avenida Gil de Atrocillo; ahora el Gobierno municipal promete que, si recibe la subvención, acometerá las obras en la rotonda. Nos quiere vender humo”.

Es imprescindible una rotonda a la salida del Camino de Capsades con la Carretera N-340. La salida es peligrosa, la incorporación a la N-340 o el acceso a la Calle de Santaella (zona de Hotel la Bolera), es igual de arriesgada. Esta zona requiere una actuación urgente. Y también exigimos mejorar el acceso por Camino Rosell o la Carretera de Ulldecona y la zona empresarial de esa zona”, asevera Brito.