Jorge Buxadé, en Níjar

Buxadé denuncia que hay 12.000 almerienses en listas de espera para operarse, mientras los ilegales “saturan la Sanidad Pública”

Rodrigo Alonso: "Defendemos al sector primario y no hacemos caso a la religión climática que nos arruina"

El vicepresidente de Acción Política de VOX y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha denunciado hoy, desde Níjar (Almería) la situación que padecen 12.000 almerienses que, en la actualidad, están en lista de espera para una intervención quirúrgica, mientras que hay inmigrantes ilegales que “saturan el Servicio Sanitario Andaluz”, pese a “no haber pagado nunca impuestos ni cotizaciones” en España. “Ni ellos, ni sus padres”, ha matizado.

El eurodiputado ha lamentado el “derroche de dinero público” en ayudas para quienes “vienen a destruir lo que es nuestro”, mientras que los españoles “tienen necesidades”. “Tienen una comunidad dispuesta a ayudar, pero para los españoles”, ha aseverado.

También ha reivindicado la familia, muy atacada por la agenda globalista. “No es bueno tener hijos porque satura el planeta, pero vuestros hijos, porque los de quienes vienen en patera, sí porque son futura mano de obra barata”, ha denunciado Buxadé.

En definitiva, el programa de VOX incluye, ha explicado el eurodiputado, la “deportación inmediata de quienes han entrado en España como polizones”, así como de las ONG’ s que colaboran con el tráfico de personas, y “depuración de responsabilidades políticas de quienes han estado años colaborando con esos viajes que pueden costar la vida a las personas en el Mediterráneo”.

El eurodiputado también se ha referido a a los poblados del municipio almeriense de Níjar, donde habitan cientos de inmigrantes en condiciones insalubres. “Es absolutamente inaceptable que en tierras de España haya poblados que viven del cuento, enganchados a la luz y en condiciones deplorables, mientras que los ayuntamientos del Gobierno regional no ponen fin a esa situación”. “Es lo contrario de lo que nuestros padres han ganado para España”, ha recordado.

Así, ha apostado por una inmigración legal, ordenada y “con capacidad de adaptación a nuestras costumbres”. De modo que, para parar la inmigración ilegal, “estamos a tiempo”, pero “hay que hacerlo con todos los medios”, es decir, “con la Policía, Guardia y Civil y el Ejército”. “Y con vosotros defendiéndoos en la calle, porque tenéis derecho y deber de organizaros para defender vuestras casas y vuestros invernaderos”, ha matizado el vicepresidente.

Energúmenos que roban, violan y matan

Por su parte, el cabeza de lista de VOX por Almería, Rodrigo Alonso, ha lamentado que el PP no haya cumplido lo pactado con VOX en el acuerdo de investidura. «Nosotros echamos una mano firme al PP para un cambio real, algo que no se ha producido». Porque, ha lamentado, «el Gobierno de la Junta es el mejor gestor de las políticas socialistas». De este modo, «hoy pasean por las calles energúmenos que roban, violan, matan».

Así, ha recordado Alonso que VOX es contrario a esa inseguridad, pero está a favor «del orden y la legalidad». «El que quiera venir a destrozar nuestro orden y nuestra constitucionalidad va a ser expulsado en cuestión de horas», ha advertido el cabeza de lista almeriense.

También ha lanzado un aviso a quienes «se ponen por bandera la Agenda 2030»: «Lo van a pasar muy mal con nosotros, porque defendemos al sector primario y no hacemos caso a la religión climática que nos está arruinando».

Tampoco ha olvidado el «problema con el agua que sufre Níjar» porque «hay unos pocos que deciden sobre el uso del agua en Níjar». «El agua es de todos y le pertenece a quien la trabaja y no a quien viene de fuera para destrozarla», ha concluido.