Buxadé, en Rincón de la Victoria: “Frente a su Andalucía de subsidiar para no trabajar, queremos la España del incentivo, sacar lo mejor de nosotros mismos”

Antonio Sevilla: “Estamos cansados de la inmigración clandestina que sólo está provocando consecuencias que ningún malagueño se merece”

El eurodiputado de VOX Jorge Buxadé, ha acompañado a Antonio Sevilla, cabeza de lista de VOX por la provincia de Málaga, durante un acto en el Rincón de la Victoria.

Tras visitar la imagen de la Virgen del Carmen expuesta durante el día de hoy, han participado en un acto público en el que Buxadé ha agradecido el apoyo y el esfuerzo por levantar la alternativa de VOX por parte de todos los presentes.

El eurodiputado ha comenzado advirtiendo de que «el PP prepara un gran acuerdo con el PSOE para impedir que VOX llegue a los gobiernos. No tienen miedo a VOX, tienen miedo al pueblo español que hace tres años se levantó para decidir el futuro de Andalucía, Málaga y España».

 Como prueba de ello, Buxadé ha señalado que, durante los debates televisados, Moreno Bonilla no le exigió al candidato socialista en ningún momento que devolviese el dinero robado. «En cuanto lleguemos al gobierno, VOX va a exigir a los socialistas que devuelvan hasta el último euro robado a los trabajadores de Andalucía», ha afirmado.

 Además, Buxadé ha repasado algunos de los compromisos más importantes del pacto con VOX y que el gobierno del PP y Cs ha incumplido. En primer lugar, “Canal Sur sigue siendo un instrumento de manipulación política», ha denunciado. También ha recordado que la Junta no ha creado el mecanismo al que se comprometió para informar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de cualquier inmigrante ilegal del que tenga conocimiento: «no vamos a permitir que la inmigración ilegal colapse nuestra sanidad mientras el bipartidismo sigue con sus políticas de efecto llamada», ha advertido el eurodiputado.

Por último, el Buxadé ha afirmado que VOX no quiere una España subsidiada. «Frente a su España del subsidio que es pagar para no trabajar, queremos la España del incentivo. Para sacar lo mejor de ti mismo. Como siempre hemos hecho los españoles», ha concluido.

Finalmente, ha vuelto a animar a los presentes a convencer a sus vecinos, amigos y familiares para que el 19 de junio «haya un cambio real en Andalucía»

Por su parte, Antonio Sevilla se ha referido a la inseguridad en la provincia de Málaga después de aludir a los altercados -atropello y apuñalamiento- que se han producido últimamente en las calles malagueñas. Y ha denunciado que las “políticas de fronteras abiertas que promueven PP y PSOE” han acentuado dicha inseguridad.

 Sin embargo, “VOX lo tiene claro”, ha afirmado el candidato de la formación, para añadir: “queremos seguridad en nuestros barrios, queremos que nuestras familias puedan pasear libremente sin que ningún desalmado les robe, queremos que nuestros comerciantes no tengan que sufrir las consecuencias de la competencia desleal y queremos que todos seamos iguales ante la ley”, ha rematado.

 Así, el candidato ha denunciado que las personas que hayan accedido a España de manera ilegal o que hayan cometido delitos -graves o leves continuados- “se tienen que marchar de nuestro país”. Porque “estamos cansados de la inmigración clandestina que sólo está provocando unas consecuencias negativas que ningún malagueño se merece”, ha sentenciado Sevilla.