Buxadé, en Viva 22: «Ésta es la imagen de la unidad y de la esperanza»

El vicepresidente de Acción Política destaca el buen ambiente reinante, con miles de personas y familias

El vicepresidente de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, ha destacado «la imagen de unidad, la ilusión y la esperanza» tras las primeras horas del evento Viva 22, que tiene lugar este fin de semana en el Mad Cool, con la presencia de más de 8.000 personas hasta las 13 horas.

Buxadé ha hablado de «un éxito espectacular» de afluencia en las primeras dos horas desde la apertura de las puertas al público, a lo largo de la tarde se espera que se multiplique esa cifra, y habrá «juegos infantiles y actividades para niños», y ha animado a todos los ciudadanos a que se sigan acercando hasta el recinto para «pasar la tarde con nosotros». En definitiva, todos los participantes van a poder disfrutar de un día maravilloso, porque es un día de fiesta, «es el día de VOX para que esa España que se puso en pie decida hacer otra vez la España grande».

El vicepresidente de Acción Política ha adelantado que «a partir de las 18 horas intervendrá Santiago Abascal», que estará acompañado de otros dirigentes internacionales, como André Ventura (Portugal), o Javier Miley (Argentina), que van a hacer una intervención política.

Buxadé también ha lamentado que haya «medios de comunicación que buscan la división y el enfrentamiento», frente a la realidad de VOX, que «es alegría, ilusión, esperanza, camaradería y familia, y eso es lo que VOX desea llevar al Gobierno de España y de todos los municipios».