Cambrils muestra su apoyo a VOX durante el fin de semana

Segarra: “El ayuntamiento desatiende las peticiones y reivindicaciones más esenciales de los ciudadanos”

La instalación de una mesa informativa en la Avenida Diputación de Cambrils produjo una gran afluencia de vecinos que muestran su apoyo a VOX. Isabel Segarra, Coordinadora de VOX en la localidad, ha tildado de exitosa la participación ciudadana en un municipio gobernado por el separatismo.

Segarra asegura que la Sra. Camí Mendoza, Alcaldesa de Cambrils, trabaja de espaldas a los ciudadanos “el ayuntamiento desatiende las peticiones y reivindicaciones más esenciales de los ciudadanos”. Y, ha criticado duramente la gestión municipal poniendo un ejemplo claro sobre la concesión de los chiringuitos de la playa “seguimos en pandemia, donde el sector de la hostelería ha sufrido pérdidas irreparables y desde el consistorio no se les ha informado a los afectados que estaba previsto el cambio de condiciones a partir de 2022 hasta que lo han visto publicado a principios de julio”. Y, asegura que “es un despropósito en toda regla. Los afectados reclaman más tiempo para estudiar el tema y poder presentar sus plicas correctamente. Únicamente tienen el mes de agosto, en pleno periodo estival, para preparar la documentación en un tema que es vital para ellos”.

“VOX ha venido para quedarse. Estamos en el Congreso, en el Parlament y, muy pronto, estaremos en los municipios catalanes”

Por otro lado, la líder de VOX en Cambrils, mantiene que las obras que están previstas para principios de 2022 en la Rambla Jaume I causarán un impacto negativo a los comerciantes “después del periodo de afección por los confinamientos y cierres de comercios, estas obras supondrán un impacto muy negativo en sus ventas”. Así mismo advierte que “Mendoza debería de solucionar primero el déficit de plazas de aparcamiento, la pérdida del parquin del edificio conocido como Ateneo y del nuevo solar de Mercadona”.

Por último, Segarra ha asegurado que desde VOX Cambrils se está trabajando por los problemas reales del municipio y escuchando a la ciudadanía “VOX ha venido para quedarse. Estamos en el Congreso, en el Parlament y, muy pronto, estaremos en los municipios catalanes para traer el bienestar al pueblo”.