VOX Menorca ha iniciado por segundo año consecutivo una campaña de recogida de juguetes y alimentos para los más desfavorecidos

Campaña de recogida de juguetes y alimentos

Tras el éxito de la campaña del año pasado hemos decidido repetir la iniciativa

VOX Menorca ha iniciado por segundo año consecutivo una campaña de recogida de juguetes y alimentos para los más desfavorecidos, con la intención de aliviar sus necesidades estas fiestas Navideñas pensando muy especialmente en los niños.

La iniciativa surgió en 2021 del coordinador de VOX Ciutadella, Tolo Torres, quien ha manifestado que “tras el éxito de la campaña del año pasado hemos decidido repetir la iniciativa, cuya finalidad, cabe recordar, es ayudar a las familias en riesgo de exclusión social para que también puedan disfrutar un poco de la Navidad y, además, que los niños reciban un juguete de regalo que seguro que les hará muy felices. Así fue en las Navidades pasadas y esperamos que la historia se repita este año”.

Para participar en esta iniciativa solidaria y poder entregar alimentos no perecederos y/o juguetes pueden acudir directamente a la sede de VOX Menorca, ubicada en la C/ Portal de Mar, nº 7 – 1º piso de Mahón, de lunes a viernes de 18 a 20 horas, y/o llamar al número de teléfono 971 15 98 65 para recoger el donativo a domicilio.

Los integrantes de VOX Menorca desean que todas las familias puedan celebrar la Navidad, de manera que se hará difusión de la iniciativa en las redes sociales con el hastag #NingunaFamiliaSinUnaFelizNavidad.