Cañizares, al PP: ‘Se han convertido en cómplices de la nefasta gestión del Gobierno’

La diputada del GP VOX, Inés Cañizares, ha intervenido en el debate de la moción del PP con la que pretendían que el Gobierno valorara las previsiones económicas y ha querido recordar a la formación de Pablo Casado que han sido ellos quienes han apoyado, hasta en tres ocasiones, las recetas social comunistas del Gobierno. “No se atreven a decir ‘no’ al Gobierno. Tienen miedo a que les tilden de verdadera oposición y con ello se han convertido en cómplices de su nefasta gestión”, ha sentenciado.

Para hacerles ver la realidad, Inés Cañizares ha querido mostrar varios ejemplos de lo que ocurre a espaldas  de los políticos que se encuentran más preocupados por “mantener el escaño” que por servir a los españoles.  “¿Saben que es lo primero que tiene que hacer un joven agricultor cuando quiere iniciar su actividad? Pagar impuestos. ¿Ustedes creen que así vamos a acabar con la economía sumergida?. Por otro lado, si hablamos de médicos, enfermeros, científicos profesores…y demás profesionales. Invertimos millones de euros para formarlos en nuestras universidades y todo para que se acaben marchando a otros países porque allí los valoran, les pagan sueldos dignos y les proporcionan estabilidad laboral. Aquí les negamos todo eso”, ha relatado.

Por todo ello, el GP VOX ha insistido en que es absolutamente necesario “una hoja de ruta clara”. Por ello, la formación ha presentado una enmienda con hasta 18 medidas entre las que se encuentra aportar flexi-seguridad en nuestro mercado laboral, unas cuentas públicas saneadas y elaborar presupuestos nuevos, que atiendan las necesidades de los ciudadanos. “Despídanse del corta y pega”, ha zanjado.