Carmelo Álvarez será el candidato de VOX en Los Molinos

Tras muchos años ejerciendo como socio, consejero, delegado comercial, director comercial y veterinario en múltiples empresas y como portavoz del Grupo Municipal de VOX durante la última legislatura, Carmelo será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

Los Molinos, 4 de abril de 2023 – Carmelo Álvarez será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Los Molinos.

A sus 66 años, padre de 3 hijos, Carmelo ha trabajado durante muchos años como socio, consejero, delegado comercial, director comercial y veterinario en múltiples empresas. Es licenciado en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Producción Porcina. Ha desarrollado toda su vida profesional en el ámbito rural, respetando y cuidando el bienestar y la vida animal, igual que el medio ambiente y el resto de los recursos naturales.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2017, siendo portavoz del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Los Molinos y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Los Molinos.