Carolina López: «VOX siempre va a proteger a los ganaderos, un sector fundamental para Asturias castigado por las políticas de izquierda»

“VOX es la única alternativa, el único voto seguro para garantizar que Asturias vuelve a prosperar después de décadas de socialismo”
La candidata de VOX a la presidencia del Principado, Carolina López, ha visitado hoy la Feria de Corao, una cita “indispensable” para VOX. Durante su visita, Carolina López ha remarcado que “VOX no podía estar hoy en otro lado que, demostrando, una vez más, su apoyo y su defensa hacia el sector ganadero”. “Hoy es el último día de campaña, -continúa la candidata-, y volver a Corao, acompañando al sector ganadero, escuchando sus reclamaciones y mostrando nuestro apoyo es un broche de oro para VOX. VOX siempre va a estar al lado de los ganaderos, siempre va a proteger a un sector fundamental castigado por las políticas de izquierda”, ha remarcado la candidata.
Así, la candidata a la presidencia del Principado ha apuntado que “VOX ha recibido y sentido, aún con más fuerza durante estos días de campaña electoral, el apoyo de los asturianos. Los asturianos, en todos los puntos de nuestra región, nos han trasladado su cariño y fuerza para que saquemos a la izquierda del Gobierno. Tenemos clara la responsabilidad que supone y podemos asegurar que votar a VOX es la única alternativa, el único voto seguro para garantizar que Asturias vuelve a prosperar después de décadas de socialismo. El momento de Asturias no es ahora, ha sido siempre, solo que para la izquierda lo único que ha buscado es acabar con ella y lastrar el futuro de los asturianos”. Por ello, ha remarcado la candidata de VOX a la presidencia del Principado, “ante imposiciones, abandonos, inacciones políticas siempre va a estar VOX y este 28 de mayo los asturianos van a demostrar cómo el cambio es posible”.
Por último, Carolina López ha señalado que “los ganaderos, el medio rural es vital para VOX”. “Así lo hemos demostrado durante toda esta legislatura y lo vamos a seguir haciendo con el apoyo de los asturianos. Tenemos que defender al medio rural de los lobos, el lobo que defiende el PSOE y el que representa las políticas de la izquierda que están hundiendo Asturias”, concluye la candidata de VOX a la presidencia del Principado.