VOX rechaza los argumentos ideológicos del Acuerdo de Fadrell

Denunciamos que en las iniciativas municipales hay más carga ideológica que ganas de solucionar los problemas

A pesar de la campaña mediática que siempre se crea alrededor de cualquier declaración de VOX, el partido de Abascal ha reiterado hoy en el Pleno, a través del concejal y portavoz municipal, Luciano Ferrer, su firme apuesta por “limpiar” de carga ideológica las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal.

Particularmente crítica, suponemos que por intereses electorales, ha sido la postura del Fadrell ante la ya anunciada negativa de nuestro Grupo Municipal de votar a favor de la Moción sobre la adhesión de nuestro Ayuntamiento a la “Red de Ciudades Libres de tráfico de mujeres y niñas y niños destinados a la prostitución.

Condenamos tajantemente cualquier forma de explotación del ser humano por otro ser humano. Para VOX la ‘dignidad de la persona’ no es una expresión vacía.

El portavoz de VOX no ha tenido inconveniente en entrar en cuestiones más graves: “Votamos en contra de la declaración institucional porque no vamos a blanquear a partidos como PSOE y COMPROMIS que con estas declaraciones pretenden correr un tupido velo ante la condena del exmarido de Mónica Otra y las niñas prostituidas en Baleares…a las que por activa y por pasiva han evitado que se realicen comisiones para su estudio…Como VOX lo ha propuesto en reiteradas ocasiones”

Luciano Ferrer, tras el pleno, ha querido hacer referencia al voto favorable del PP a la moción referente a la prostitución: “El PP deja clara de nuevo su posición como <marca blanca del PSOE> apuntándose a los mandatos de la Agenda 2030