Antonio Sevilla, concejal del GM VOX Torremolinos

El concejal del GM VOX Torremolinos, Antonio Sevilla, renuncia a cobrar por participar en la Comisión Informativa Covid-19

El edil de VOX ha solicitado por escrito al Ayuntamiento que transfieran el dinero que le correspondería por esta Comisión a “Comedores Sociales EMAÚS”

El concejal del Grupo Municipal VOX Torremolinos, Antonio Sevilla, ha solicitado por escrito al Ayuntamiento que transfiera el dinero que le correspondería por participar en la Comisión Informativa Covid-19 a la entidad benéfica “Comedores Sociales EMAÚS”.

El Grupo Municipal VOX en Torremolinos rechazó formar parte del acuerdo en la creación de las Comisiones Informativas del COVID 19, al contrario que el resto de la Corporación por llevar implícito un acuerdo de mantener “todas las propuestas y deliberaciones en riguroso secreto”. “Nunca entenderemos por qué motivo hay que ocultar propuestas y decisiones a los vecinos”, ha puesto de manifiesto Sevilla.

No obstante, VOX ha participado en la Comisión, y ha presentado propuestas para llevar a Pleno, con el objetivo de recuperar Torremolinos de la crisis sanitaria y económica, haciendo partícipes siempre a los vecinos de Torremolinos.

En su escrito al Ayuntamiento, el concejal de VOX precisa que continuará asistiendo a las Comisión y solicita que las aportaciones futuras que le correspondan sean directamente transferidas a la entidad benéfica indicada.