pensando muy especialmente en las personas y familias de menor poder adquisitivo

Concentración de protesta en Mahón contra la subida de los precios

En Menorca la manifestación se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo a las 12 horas enfrente del Ayuntamiento de Mahón

La grave situación económica de muchos ciudadanos, y la nula respuesta a dicho problema de los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, ha sido el detonante que ha provocado la convocatoria de concentraciones en todos los ayuntamientos de España por parte del sindicato Solidaridad y del partido político VOX.

En Menorca la manifestación se llevará a cabo el próximo sábado 19 de marzo a las 12 horas enfrente del Ayuntamiento de Mahón. VOX y el sindicato Solidaridad han decidido actuar por responsabilidad, ya que resulta inadmisible que, en una situación tan grave como la actual, los sindicatos UGT y CCOO permanezcan callados y sin salir a la calle. Resulta evidente que las importantes subvenciones de dinero público aprobadas hace escasos días por parte del gobierno central han sido determinantes para acallar las voces sindicales tan activas, por cierto, cuando gobernaba el PP.

Con una inflación disparada, los precios abusivos de los combustibles, la luz y el gas, la cesta de la compra por las nubes, unos salarios precarios y unas pensiones miserables hay motivos suficientes como para salir a la calle a protestar. Si a todo eso le añadimos la incompetencia y la falta de interés para arreglar el problema del gobierno social comunista de Pedro Sánchez, y también el de Francina Armengol en Baleares, consideramos que alguien debe alzar la voz, pensando muy especialmente en las personas y familias de menor poder adquisitivo.

No resulta razonable, ni creíble, culpar de todo a la guerra de Ucrania y al primer ministro ruso Vladimir Putin, cuando la escalada de precios comenzó mucho antes del inicio del conflicto armado. Si a todo eso le añadimos la noticia que el Ministerio de Igualdad podrá disponer de 20 mil millones de euros para políticas feministas, VOX opina que hay suficientes motivos como para quejarse de una situación injusta y desesperada para muchas personas y profesionales como, por ejemplo, los transportistas, los agricultores, los autónomos en general.