Cristina Peláez: «La calle es clave en la política municipal de VOX. Sabemos escuchar»

Sevilla, 29 de enero de 2022. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha afirmado que «la calle es clave en la política municipal de VOX, porque el contacto directo con los sevillanos nos permite conocer la realidad de nuestros barrios, de los servicios públicos municipales, de los problemas que padecen cada uno de ellos y  su realidad económica y social».

La portavoz municipal de VOX, que ha visitado las carpas informativas instaladas en Sevilla Este y La Corza ha destacado que «la calle es el espacio natural de VOX, desde donde surgen nuestras principales iniciativas y desde donde proyectamos nuestra acción política. Los que representamos a los votantes en las instituciones dedicamos tiempo y esfuerzo en explicar nuestro trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla, pero también a escuchar, a tomar notas, a contrastar las denuncias que nos formulan y a elaborar alternativas. Eso explica en gran medida que muchas de nuestras propuestas reciban el apoyo mayoritario de otros grupos políticos porque esas propuestas emanan del sentido común«.

«Es muy importante comprobar, y a la vez denunciar, que el Ayuntamiento de Sevilla, el gobierno del socialista Antonio Muñoz que se apoya en el comunismo más rancio y obsoleto, es pura fachada, propaganda pura y dura y se comprueba en las calles. El ejemplo es que si uno atiende las declaraciones del alcalde o cualquiera de los delegados de Gobierno parecería que estamos en la Sevilla ideal, pero basta con darse un paseo por las calles y plazas para comprobar que es todo lo contrario».

Cristina Peláez ha apostillado que «en VOX tenemos claro que serán los sevillanos los que, en gran medida, elaboren nuestro programa electoral en lo que a barrios y servicios públicos se refiere, porque son ellos los que disfrutan o sufren esos servicios públicos que en nuestra opinión requieren de una revisión urgente, caso de la limpieza pública, que es un clamor, la movilidad, la seguridad y el estado de las infraestructuras«.