La inseguridad se extiende por todos los barrios de Sevilla

Cristina Peláez: “La inseguridad en Sevilla se ha extendido a toda la ciudad”

La portavoz municipal de VOX en Sevilla visita comercios atracados en Pino Montano donde constata "la impotencia e indefensión de los vecinos ante la inseguridad"

Sevilla, 25 de octubre de 2021. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha manifestado este lunes que “la inseguridad en Sevilla no es un problema de barrios concretos, se ha extendido a toda la ciudad”.

Peláez, tras visitar a dos comerciantes de Pino Montano atracado el pasado viernes, ha expresado “la impotencia de los sevillanos ante la degradación de la ciudad, que se ha agravado como consecuencia de la ausencia de la autoridad municipal, con un alcalde que no está, un delegado de Gobernación sólo preocupado por su promoción interna, y un subdelegado del Gobierno que está exclusivamente para contentar a Sánchez, lo que explica el panorama de la inseguridad en Sevilla, consecuencia del déficit de policías locales y nacionales en nuestra ciudad”.

 

“El Gobierno de Juan Espadas debe tomar conciencia de la realidad, de la creciente inseguridad que ya reina en todos y cada uno de los barrios de Sevilla, sin distinción. El socialismo es lo que tiene, que lejos de igualar a los distritos por lo alto, para que todos tengan los mejores servicios públicos, los iguala por lo bajo, degradando unos servicios por los que los sevillanos pagan con sus impuestos que no son precisamente bajos”.

 

La portavoz municipal de VOX ha explicado que “hay que escuchar a los sevillanos que, como Estefanía o Carlos, acaban de sufrir sendos atracos en sus negocios. Haría bien el alcalde en regresar a Sevilla, abandonar su intensa agenda partidista y ganarse el sueldo de alcalde que aún cobra. Que escuche a los comerciantes atracados, que conozca de primera mano lo que supone abrir todos los días la persiana de tu negocio sin saber si te van a asaltar, temiendo por su integridad y la de sus clientes, mientras la administración los fríe a impuestos. Seguro que de esa manera, aunque sea el último sevillano en enterarse, reconoce que Sevilla sufre un problema de seguridad y podremos empezar a ponerle coto a una deriva peligrosa”.