Los coordinadores de distrito han planteado los problemas de los barrios a Cristina Peláez

Cristina Peláez: «Los coordinadores de distrito son nuestros ojos y oídos»

La portavoz municipal, Cristina Peláez, preside una reunión clave para conocer en profundidad los problemas de los barrios

Sevilla, 22 de octubre de 2021. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha presidido, este jueves, un encuentro con los coordinadores de distrito del partido en la capital con el objetivo de conocer, en profundidad, los problemas que afectan a los diferentes barrios de Sevilla, agravados por la inoperancia del alcalde ausente, Juan Espadas, y de un descabezado Gobierno municipal que los ha abandonado a su suerte.

En el transcurso de la reunión, que ha contado con la presencia de Alfonso Otero, vocal del CEP, y Miguel Ángel Fernández, coordinador de Sevilla,  se ha hecho balance de los problemas más acuciantes en los barrios de Sevilla, muchos comunes como consecuencia de la desidia municipal, y otros específicos que, en conjunto, provocan innumerables problemas a los sevillanos y que requieren de una urgente solución. 

Cristina Peláez, que viene visitando los diferentes barrios de la capital desde que VOX accediera a la corporación municipal por expreso deseo de los sevillanos, supervisará en persona y junto a su equipo, todos los problemas actuales y los que se vayan produciendo en adelante, para plantear soluciones y alternativas ante el Gobierno municipal de Sevilla.

Al respecto, la portavoz municipal de VOX ha afirmado que «VOX es un partido útil para los españoles y para los sevillanos. Estamos en los grandes problemas de la Nación, los que afectan al conjunto de los españoles, pero también en aquellos que afectan en su vida diaria a los sevillanos. El Ayuntamiento es la administración más cercana y como tal debe dar respuesta a las dificultades, pero estas soluciones no llegarán porque el alcalde no está y el resto del equipo socialista anda enredado en luchas internas por el poder».

Peláez ha aseverado que «nuestros coordinadores de distrito y sus respectivos equipos son nuestros ojos y oídos en los barrios. Detectan los problemas, nos invitan a conocerlos sobre el terreno, nos reunimos con los afectados y esa información se convierte en mociones, propuestas o preguntas que formulamos al equipo de Gobierno, a los que conminamos a dar una solución. Al alcalde y a sus delegados se les ha votado para que gestionen, no para que dediquen todos sus esfuerzos a cuestiones partidistas que en nada benefician a los sevillanos. Deberían tomarse más en serio el mandato de los sevillanos», ha concluido.