Cristina Peláez en un momento de la concentración.

Cristina Peláez respalda a los vecinos de Torreblanca

La portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Sevilla acudió a una concentración convocada para denunciar los continuos cortes de luz que se producen en el barrio.

«La energía es un bien básico y pelearemos con los vecinos de Torreblanca para que recuperen esa dignidad», aseguró Peláez durante la concentración.

Los vecinos del barrio de Torreblanca llevan una semana sufriendo constantes cortes de luz, algunos de ellos producidos durante varias horas. Todo ello en la mayor ola de frío que ha tenido Sevilla en las últimas décadas. Los vecinos de esta zona de la capital hispalense han decidido concentrarse ante la falta de soluciones por parte de las instituciones, ante las numerosas reclamaciones realizadas.

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de la ciudad, Cristina Peláez, ha acudido a la concentración junto a los coordinadores de zona. Allí ha escuchado por boca de los propios vecinos los problemas que se están encontrando, la nula respuesta de las instituciones y su desesperación ante situaciones que son bastante delicadas.

VOX ha sido el único grupo político presente, pero como ha recordado Peláez, «la energía es un bien básico al que todo ciudadano debe tener derecho. Vamos a pelear con los vecinos de Torreblanca para que recuperen esa dignidad, siendo su voz en las instituciones».