VOX alerta del silencio de Espadas ante los ataques a VOX

Cristina Peláez señala el silencio de Espadas como cómplice de las agresiones a VOX

Sevilla, 29 de noviembre de 2021. La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha señalado que “el silencio de Juan Espadas con respecto a las agresiones que vienen sufriendo los afiliados y simpatizantes de VOX supone un acto de complicidad con aquellos que utilizan la violencia como herramienta política para silenciar a los que piensan distinto”.

Peláez ha aseverado que “hasta el día de hoy, Espadas ha evitado condenar la agresión a nuestra vocal en Cerro-Amate Estefanía Martín y a sus padres; no se ha posicionado sobre la campaña de acoso que viene sufriendo y tampoco ha dicho una palabra en relación con el incidente del Pumarejo, donde algunos dirigentes de la izquierda radical destrozaron una carpa de VOX y amenazaron a algunos simpatizantes, entre ellos personas de avanzada edad”.

“Espadas alimenta con su silencio cómplice a la extrema izquierda, que lo único que cumple son sus amenazas. Y lo hace también para contentar a los comunistas para que le aprueben el presupuesto. La actitud del aún alcalde de Sevilla  respalda el matonismo como herramienta política, y recuerda a aquellos que, en los años 80 del siglo pasado, deshumanizaban a policías, guardias civiles, militares, políticos y periodistas del País Vasco y del resto de España que pagaron con sus vidas las libertades de todos los españoles”.

La portavoz municipal de VOX ha lamentado “la escasa solidaridad recibida por parte de los grupos políticos municipales a lo que es un hecho: el intento de acallar por todos los medios posibles la legítima voz de una formación política, respaldada por miles de sevillanos, que tiene derecho a estar presente en todos los barrios de Sevilla, sin exclusión”.

No vamos a abandonar nuestros barrios, ni desertaremos de nuestros principios e ideas y seguiremos acudiendo allá donde consideremos que debemos estar en la defensa de los intereses de todos los sevillanos, huérfanos de un alcalde que sólo representa a parte de la sociedad sevillana, que mengua cada día que pasa y que difícilmente podrá estar de acuerdo con el partido del alcalde, el PSOE, que prefiere pactar con Bildu, los herederos de ETA, antes que defender los derechos constitucionales de todos los españoles”.

Peláez ha destacado “el enorme daño que Espadas está haciendo a Sevilla por estar exclusivamente pendiente a sus intereses personales y partidistas mientras se deteriora la convivencia, el sano debate político y las perspectivas de futuro de una ciudad que no se merece ser maltratada de esta manera”, ha concluido.