Cristina Tarrés será la candidata de VOX a la alcaldía de Granollers

El presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga, destaca la valentía de la candidata y anuncia que VOX “viene a desalojar a los socialistas para traer seguridad, vivienda y trabajo”

El presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga, ha anunciado en un mitin que la candidata a la alcaldía de Granollers será Cristina Tarrés, una persona valiente “que viene a desalojar a los socialistas de la ciudad para traer seguridad, vivienda y trabajo”.

Cristina Tarrés ha sido perito judicial inmobiliaria, representante de comerciantes, presidente de la Federación de Vecinos de Granollers, concejal de la ciudad y consejera comarcal. La candidata ha agradecido a la ejecutiva nacional de VOX por haber confiado en ella para liderar el proyecto del partido en Granollers y ha destacado que el 28 de mayo “tenemos una cita muy importante con las urnas y que VOX sale a ganar para acabar con casi 40 años de gobierno socialista”.

Joan Garriga ha criticado también como el PSC de Granollers “ya no tiene ideas, no controla la inmigración ilegal, no da ayudas con perspectiva de familia ni prioridad nacional, ni fomenta la natalidad”. 

“En VOX recuperaremos la seguridad para las calles de la ciudad y acabaremos con el despilfarro en delirios ideológicos, apoyaremos el comercio local y nuestras tradiciones”, ha asegurado el presidente de VOX Barcelona, “porque VOX viene a poner fin a los privilegios de los políticos para devolverlos a las familias trabajadoras”.

Al acto también ha asistido el diputado de VOX en el Parlamento de Cataluña, Manuel Acosta, que ha hablado sobre educación. Acosta ha criticado cómo el pacto de presupuestos entre PSC, Comuns y ERC no pone solución a los graves problemas de gestión de la Formación Profesional, la infrafinanciación de la escuela concertada o el acoso escolar. El diputado ha criticado también “la imposición lingüística en catalán que tiene como objetivo erradicar el español y el adoctrinamiento político y de género que se lleva a cabo en el currículum con programas como el Coeduca’t”.

El acto en Granollers ha tenido una contramanifestación a las puertas que no ha podido impedir su celebración. Pese a los insultos y amenazas, decenas de afiliados y simpatizantes han podido asistir con normalidad al evento.