Cuartero: “La franquicia española es garantía de calidad en el mundo”

Los diputados del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid Ana Cuartero y José Luis Ruiz Bartolomé han visitado la expofranquicia y han mostrado su apoyo a los trabajadores

Madrid, 5 de mayo de 2022.-Una vez más, VOX apoya a los trabajadores y las franquicias españolas. Los diputados del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé y Ana Cuartero han visitado la expofranquicia que ha tenido lugar en el Pabellón de IFEMA. “Da gusto cuando vemos que el empresario español y la iniciativa privada salen adelante con nuevos proyectos y nuevas ideas”, ha señalado Ruiz Bartolomé.

Esta feria de franquicias es el medio para muchos profesionales del mundo para salir adelante con sus propias inversiones y generar autoempleo. “Sabemos que la franquicia española es garantía de calidad en el mundo”, ha resaltado Ana Cuartero, que ha mostrado su apoyo a los trabajadores españoles.

Además, los diputados del GPVOX Madrid han asegurado que desde VOX siempre estarán atentos a las necesidades de las franquicias para “sacar adelante una economía que está maltrecha y que necesita todas las herramientas para conseguir el bienestar de todos los españoles”, ha concluido Cuartero.