Cuartero: “En VOX estamos del lado de quienes quieren ofrecer nuevos servicios que pongan a España al primer nivel de la tecnología”

La diputada de VOX, Ana Cuartero, ha asistido al evento nacional de innovación digital y ciberseguridad Aslan

Madrid, 18 de mayo de 2022.– “Desde VOX estamos comprometidos con aquellos que trabajan, con los que cada día quieren mejorar las experiencias de los demás y de quienes quieren ofrecer nuevos servicios que pongan a España al primer nivel de la tecnología”. Así de contundente ha sido la diputada de VOX en la Asamblea de Madrid Ana Cuartero, en defensa de la innovación digital y la comunicación tecnológica.

Cuartero ha asistido al evento organizado por la Asociación Nacional de la Industria Tecnológica Aslan, especializados en innovación digital y ciberseguridad. En esta 29ª edición del Congreso, bajo el lema “Digitalización Es Futuro”, se han citado las empresas que se dedican a actividades como el desarrollo de software, seguridad en las comunicaciones y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables a actividades diarias. Éstas han pedido inversión en I+DE y en Educación.

Cuartero ha recordado que el Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid “llevará las peticiones de aquellos que se dediquen a las tecnologías a todos los debates posibles» de la Cámara madrileña.