David García: “Puig siempre ha jugado con grandes titulares y cortinas de humo para tratar de tapar su nefasta gestión”

El centro de salud de Garbinet, en Alicante, sigue sin construirse tras años de promesas

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana David García, ha dicho al tripartito formado por PSOE, Compromís y Unidas Podemos, que “ustedes, los que venían a solucionar la Sanidad, lo que han hecho ha sido empeorarla hasta el punto de convertir aquellos hospitales que eran referencia, como el General de Valencia, Torrevieja, Alzira o Alcoy, en un reino del caos y el colapso”.

García ha señalado que “hace falta que los centros de salud se concluyan”. Y ha denunciado que “es vergonzoso que el centro de salud del Garbinet, en Alicante, siga sin construirse. ¿Cuántas veces lo han anunciado? Ustedes están jugando con la salud de los valencianos”.

Durante su discurso, el diputado ha asegurado que “es posible gestionar la Sanidad de otra manera, porque la realidad es que al final, el señor Puig, ha resultado ser un estafador, un trilero, que siempre ha jugado con grandes titulares y cortinas de humo para tratar de tapar su nefasta gestión”.

Nos recuerda a aquellos vendedores de elixires milagrosos que veíamos en las películas del oeste que, tras engatusar con buenas palabras y cara de no haber roto un plato, nos encontramos con el incumplimiento constante de sus promesas, cayendo todas ellas en saco roto una detrás de otra como fichas de dominó”, ha añadido.

Por otro lado, David García ha lamentado que “hace unos días vimos como volvían a condenar a la Consejería de Sanidad por negar la vacuna a los sanitarios de la privada. Una Consejería en su día liderada por Ana Barceló a la que ahora el Señor Puig quiere premiar con la candidatura a la alcaldía de Alicante. Entérese, Señor Puig, los alicantinos no somos un premio, no nos vamos a convertir en su cementerio de elefantes políticos”, ha terminado diciendo.