El aumento de efectivos policiales, una de las medidas de VOX para paliar los episodios de inseguridad en El Polígono

Así lo ha asegurado la candidata de VOX, Inés Cañizares, durante su visita al barrio toledano.

La candidata de VOX a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, ha asegurado que su formación política apostará por un aumento de efectivos policiales para frenar los episodios de inseguridad en El Polígono.

Así lo ha asegurado este sábado durante su visita al mercadillo del barrio toledano. “No son casos aislados, sino que todos los días se producen altercados e incidentes. Muchos vecinos, incluso tienen miedo de salir de sus casas cuando es de noche cuando El Polígono es un barrio de personas trabajadoras, honestas y luchadoras que se merecen tener seguridad”, ha asegurado.

Cañizares ha criticado el condicionamiento “improvisado de una pequeña comisaría en El Polígono” por parte del PSOE donde “los efectivos son testimoniales”. “Sin embargo, en VOX apostaremos por una presencia razonable y permanente de agentes”, ha insistido.  

En cuanto a las propuestas en la zona industrial, la candidata de VOX ha sido clara: “Poner más suelo industrial, captar empresas que se instalen sus centros en Toledo y adecentar sus calles”. 

Durante su visita al mercadillo, Cañizares también ha aprovechado para hablar del éxodo juvenil. “Debemos luchar para que nuestros jóvenes no se marchen de la ciudad. Son el futuro y la esperanza de Toledo”, ha explicado.

Para ello, la cabeza de lista ha anunciado que VOX “estará abierto no sólo a dar apoyo a los jóvenes, sino también financiación para sus proyectos”. “Hay que darles una oportunidad para que puedan formar su familia y tomen las riendas de su vida y de su destino”, ha concluido.