Antonio Fuentes

El candidato de VOX a la alcaldía, Antonio Fuentes, afirma que “una Pechina mejor solo es posible con VOX en el Ayuntamiento”

El acto de ‘Cuida lo Tuyo’ en Pechina ha reunido a afiliados, simpatizantes y compañeros de partido

Esta tarde VOX ha realizado un acto de ‘Cuida lo Tuyo’ en Pechina donde ha participado el candidato de la formación a la alcaldía, Antonio Fuentes, junto a la vicepresidenta de VOX Almería, Manuela Martín en el Centro de Día del municipio pechinero.

El acto lo ha iniciado la vicepresidenta que ha destacado la valía del candidato, Antonio Fuentes. “Es una hombre trabajador, muy preparado y querido en el municipio. Antonio sabe cuidar su pueblo y cada uno de los rincones de Pechina, por lo que estoy segura de que vamos a cosechar los mejores resultados el próximo 28 de mayo en el municipio”.

Manuela Martín también ha querido destacar a todo el equipo de VOX que concurre a las elecciones municipales en Pechina destacando “su valía y pasión por cuidar lo nuestro”. Apostando siempre por “defender a los vecinos y a las familias frente a las políticas que dañan su economía y su bienestar social”.

Por su parte, el candidato de VOX a la alcaldía de Pechina, Antonio Fuentes, ha querido dar las gracias “por la confianza que VOX ha depositado en mí para liderar a un equipo que quiere cuidar Pechina y con el que trabajaré con responsabilidad y compromiso”.

Además, Fuentes ha lamentado que a Pechina se le conozca como “la ciudad sin ley o el Bronx de Almería”, unas frases que le han motivado para presentarse a la alcaldía porque “quejándonos no solucionamos nada, hay que pasar a la acción y demostrar que una Pechina mejor es posible. Y eso será una realidad con VOX en el Ayuntamiento”.

El candidato destaca el apoyo al comercio local, en el que “impulsaremos el emprendimiento y crecimiento económico e industrial de Pechina”. Añadiendo la necesidad de “defender nuestro patrimonio y promocionar nuestras fiestas y tradiciones populares”.

Fuentes ha concluido asegurando que “Pechina está pidiendo a gritos una piscina municipal, un recinto ferial, un parque municipal, jardines y una vía verde arbolada”.

Lista de VOX en Pechina;

  1. Antonio Fuentes Martínez
  2. María Gloria Cortés Cortés
  3. Juan Manuel Blanco Ortega
  4. Mónica Meana Medina
  5. José Rico Sánchez
  6. Gloria Vizcaino Cortés
  7. Luis Santiago Aguilera
  8. Carmen María Maldonado Martínez
  9. José Antonio Álvarez Aguilar
  10. Isabel Araceli Martínez Martínez
  11. Juan Antonio Vera Delgado

Suplentes

  1. Melodía Vizcaino Cortés
  2. Antonio Blanco López
  3. Encarnación Ortega González