El concejal de VOX valora la gala de reconocimientos a la iniciativa social celebrada en Tarancón

Organizada por la Consejería de Bienestar Social del gobierno de Castilla-La Mancha tuvo lugar este pasado 1 de diciembre en el auditorio municipal

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Tarancón, David Borja, quiere hacer llegar la siguiente valoración del acto:

“De esta gala extraigo sentimientos encontrados. Por un lado, la gran mayoría de los premiados es gente que hace labores encomiables. Su fuerza y su cariño me hacen sentir orgullosos de mis paisanos, orgulloso de nuestra región.

Por ejemplo, los padres que han adoptado a una niña con apenas meses, la cual tiene una discapacidad mental severa, y que tras 19 años han conseguido ser reconocidos legalmente como sus padres, me deja sin palabras; Desde luego, faltan personas así en nuestro mundo.

La pena de esta gala es la tergiversación política que han usado los distintos miembros del PSOE que han ido tomando la palabra, los cuales casi superaban en número a los galardonados y estoy convencido que, a este ritmo de crecimiento, en dos años, necesitaran más asientos para aplaudirse entre sí. Me he entretenido en contar palmeros y liberados y al ver a los distintos premiados que se esfuerzan con muy poco, siento lástima de ver cómo se tira nuestro dinero.

El momento en el que se da uno de los reconocimientos a un periodista que hace un discurso de manual sobre las ideas de la “agenda 2030” mucho mejor expresadas de lo que lo pueda hacer el mismísimo Sr. Page, pues ya te suena un poco a tongo y lo peor es cuando este señor se adueña del discurso social en nombre de los premiados y lo hace desde un punto de vista político que se ve a la legua, eso ya me parece deleznable.

No obstante, siempre mantendré una escucha activa hacia las personas que se gastan nuestro dinero y que dictan nuestras leyes, porque si se critica sin escuchar, jamás mejoraremos”.