La última revisión salarial del plus se produjo en el año 2005.

El coste de la insularidad según la izquierda: un alto cargo de Armengol cobra 16.000 euros extra anuales frente a los 800 de un agente de la Policía Nacional o la Guardia Civil

La última revisión salarial del plus se produjo en el año 2005. Campos ha señalado que «desde entonces los funcionarios han sido abandonados».

VOX ha mostrado su firme apoyo a los funcionarios del Estado que luchan por la equiparación del plus de insularidad en Baleares. Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, en Madrid durante una visita de trabajo al Congreso en la que ha sido acompañado por el diputado Antonio Salvá. «VOX en el Congreso hace un trabajo extraordinario defendiendo el plus de insularidad para todos los funcionarios de la administración General del Estado», ha dicho Campos.

La última revisión salarial del plus se produjo en el año 2005. Campos ha señalado que «desde entonces los funcionarios han sido abandonados». Por ello ha criticado que «altos cargos del Gobierno de Armengol lleguen a cobrar 16.000 euros por insularidad mientras funcionarios de Policía Nacional, Guardia, Civil, Prisiones o Aduanas, entre otros, cobren apenas 800 euros anuales. Hay personas que se juegan la vida por nosotros, que se emplean en cuerpo y alma por los ciudadanos. VOX sigue trabajando en la equiparación del plus en todas las Instituciones en las que cuenta con representación, algo que no han hecho los gobiernos en los últimos 17 años».