El diputado Francisco José Alcaraz insta a los jiennenses a participar en la manifestación del próximo 29 de octubre por la unidad de España y contra la amnistía y el golpe de Sánchez

“La amnistía a los golpistas de Cataluña causa un grave perjuicio a toda España porque atenta contra el estado de derecho”

El diputado nacional Francisco José Alcaraz, en una entrevista en Onda Cero Jaén, ha animado a los jiennenses a participar en la manifestación del próximo 29 de octubre por la unidad de España y contra la amnistía y el golpe de Sánchez. “Es importantísimo en estos momentos defender la unidad de España porque estamos ante un Gobierno débil que va a sucumbir al chantaje de los que quieren destruir España”.

El diputado Alcaraz ha manifestado su apoyo a esta concentración, organizada por la Fundación DENAES y otras asociaciones cívicas como NEOS, S’ha Acabat!, Somatemps, Pie en Pared, Los de Artós, Posmodernia, la Fundación Villacisneros y el Sindicato Solidaridad. “Es el momento de estar unidos, porque Sánchez ha demostrado en la pasada legislatura que es capaz de traspasar todas las líneas rojas”, ha enfatizado Alcaraz..

Asimismo el diputado jiennense ha instado a “no ceder al chantaje de los separatistas y a no conceder a Pedro Sánchez ni un ápice de legitimidad con lo que quiere hacer”. Se ha referido en ese momento a los atentados de ETA, “aquellos largos años, en esta democracia, de sacrificio de muchísimos españoles que jamás hemos cedido al chantaje, incluso costando muchas vidas”.

Por otro lado, Francisco José Alcaraz ha hecho notar que “golpistas y proetarras no van a desaprovechar la oportunidad que tienen ahora con Sánchez, capaz de vender la unidad de España a los que la quieren destruir, para mantenerse en el poder”. A juicio del diputado nacional, unos y otros van a vestir la amnistía con cualquier eufemismo, pero, “en cualquier caso, será una amnistía. Una amnistía encubierta”.

Finalmente, ha hecho notar que  “la amnistía a los golpistas de Cataluña causa un grave perjuicio a toda España porque atenta contra el estado de derecho”.