El gobierno socialista de Umbrete manda arreglar los desperfectos del Parque Mujeres Ciudad de Juárez “después de que VOX denunciara su lamentable estado”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, indica que “luego de que denunciamos la falta de limpieza y mantenimiento de nuestros parques y jardines, por fin el PSOE se ha dignado a hacer algo. No obstante, ahora intentarán colgarse la medalla, buscando réditos electoralistas”

El coordinador de VOX en Umbrete, José Antonio Sabalete, informa que “gracias que a la semana pasada denunciamos el lamentable estado del Parque Mujeres de Ciudad Juárez, el equipo de gobierno socialista se ha puesto a trabajar, mandando arreglar los desperfectos de la puerta de entrada”.

“No entendemos por qué no se realiza un mantenimiento periódico de las instalaciones de nuestro municipio. Es algo que nos beneficiaría a todos, especialmente a las familias que acuden con los más pequeños”, puntualiza Sabalete.

Según el coordinador de VOX, “los socialistas están modificando los plazos de ejecución de las obras en parques y jardines. Ya ni se molestan en disimular, ahora ponen pegatinas encima del plazo anterior y poco más. Están buscando réditos electoralistas, ya que se acercan las elecciones municipales. No obstante, esta actitud supone un constante perjuicio para Umbrete”.

Sabalete asegura que “la política del PSOE se traduce en abandono y deterioro. Lo vemos a nivel municipal y a nivel nacional. En nuestra localidad llevan años descuidando lo que es de todos y sólo se han movilizado después de que VOX lo denunciara”.

“Una vez más, demostramos que VOX es útil. Con todo, Umbrete no se merece esta dejadez. Ahora, con los inmediatos intereses electoralistas, intentarán disfrazar su incompetencia. Pero los socialistas ya no engañan a nadie. Nosotros tenemos claro que nuestro pueblo es lo primero. Hemos conseguido algo bueno para nuestra localidad y los umbreteños, cansados ya de malas políticas, saben que cuentan con nosotros para el bien común. Y conseguiremos mucho más, porque sólo queda VOX”, concluye Sabalete.