Es hora de acabar con la xenofobia encubierta de la izquierda

El mensaje de Idoia Ribas a los funcionarios del Estado en Baleares: «los queremos aquí con nosotros, como un ciudadano más. Debemos compensar la insularidad y que reciban lo que les corresponde»

«Es hora de acabar con la xenofobia encubierta de la izquierda que, durante años, ha maltratado, ignorado y engañado a los funcionarios del Estado en Baleares, a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, a los funcionarios de prisiones, de la Administración periférica del Estado… La terrible pinza Sánchez – Armengol se ha cebado con ellos.

Y esos trabajadores públicos no sólo son necesarios, sino que además los queremos, los queremos aquí, sirviendo al ciudadano y viviendo con nosotros como un ciudadano más de las Islas Baleares.

Sra. Prohens, debemos impulsar sin falta el reconocimiento que merecen, trabajar juntos para exigir la aplicación de medidas para paliar la insularidad y que aquellos que tanto nos dan cada día con su esfuerzo reciban a cambio lo que les corresponde. No perdamos ni un minuto».