El PSOE deja a VOX fuera del órgano de gobierno en la Mancomunidad del Camp del Túria

La presidenta pidió unidad en la toma de decisiones en la toma de posesión y en el siguiente pleno, lo primero que hace es dejar fuera a un partido (VOX)

Valencia, 16 de noviembre de 2023. El alcalde de Náquera, Ivan Expósito, único alcalde del VOX en la provincia de Valencia, sufrió ayer una grave discriminación ayer en el Pleno de la Mancomunidad del Camp del Turia. Tras contar con todos los partidos para colaborar en la junta de gobierno local dejó fuera a Vox por una cuestión meramente ideológica, sin importarle lo más mínimo el bienestar de los habitantes de Náquera y sin respetarles al elegir a su alcalde, perteneciente a un partido democrático y constitucional como es Vox.

Expósito ha recordado a Amparo Navarro Bargues, presidenta socialista de la mancomunidad, que gracias a la «diversidad» del PSOE, el municipio de Náquera se queda fuera de cualquier tipo de decisión en el órgano de Gobierno.

“La nueva presidenta empieza con mal pie su legislatura ya que pidió unidad entre todos los partidos para solucionar problemas reales en la comarca y en el siguente pleno rompe con los alcaldes y concejales de derechas y se queda sólo con los que le votan a favor el suculento salario de

51.000 € anuales, ha declarado.

El alcalde de Náquera ha terminado denunciando que “el PSOE sólo gestiona para censurar a la derecha, manipular y llevarse el sueldo a sus casas, los problemas reales de los españoles queda demostrado que no les importa lo más mínimo, ejemplo perfecto de todo esto, la nueva Ley de la amnistía”.