El renovado CEP de VOX Huelva se presenta ante los coordinadores de la provincia

Los máximos responsables provinciales de VOX se reúnen en la oficina de la capital onubense para establecer un plan de trabajo de cara a las elecciones municipales de 2023.

Con la mirada puesta en los comicios municipales del próximo año, el renovado Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX Huelva ha convocado a los coordinadores de toda la provincia en la oficina de la capital onubense para presentarse ante ellos y establecer un plan de trabajo de cara a las elecciones municipales de 2023. En la reunión, han estado el presidente provincial de VOX y parlamentario andaluz, Rafael Segovia; la vicepresidente, María López Zambrano; el nuevo secretario, Carlos Bermejo; los vocales Esperanza Soria, Wenceslao Font y José Manuel Pérez; el vicesecretario provincial de Organización, Miguel Ángel Sánchez, y una nutrida representación de coordinadores locales y de zona.

Segovia ha valorado con optimismo el reto que su equipo provincial tiene ante sí en el año próximo. «Tenemos una ventaja con respecto a otros partidos, porque todos los que estamos aquí creemos y defendemos firmemente un proyecto común y unas ideas por encima de cualquier interés particular. Somos la única formación que se opone al delirio de la agenda globalista y su rodillo ideológico, que va claramente en contra no sólo de los intereses de Huelva, sino también del resto de España».

El presidente del partido en territorio onubense ha alabado el trabajo y el esfuerzo tremendo del equipo provincial de Organización. «La labor que cada uno de vosotros estáis llevando a cabo en vuestros respectivos municipios es imprescindible para la consecución de nuestros objetivos, que no son otros que mejorar la vida de los ciudadanos y defender nuestra cultura y nuestras raíces».

Por último, Segovia ha agradecido a los miembros del CEP el inmenso respaldo y la gran gestión que están desarrollando. «Sin vosotros, realmente no habríamos sido capaces de llegar a donde hemos llegado hasta ahora».