Emiliano del Olmo Maza será el candidato de VOX en Robledillo de la Jara

Tras muchos años trabajando como autónomo en el mundo del automóvil y siendo vicecoordinador de VOX en Villa de Vallecas durante la última legislatura, Emiliano será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Robledillo de la Jara, 24 de abril de 2024 – Emiliano del Olmo Maza será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Robledillo de la Jara.

A sus 48 años, padre de dos hijas, Emiliano ha trabajado durante muchos años como autónomo, mecánico y gestor en el mundo del automóvil. Cuenta con una formación de trabajo desde los 15 años y ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito de automoción.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, siendo vicecoordinador de VOX en Villa de Vallecas durante la última legislatura, y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Robledillo de la Jara y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Robledillo de la Jara.