Encuentro de coordinadores y vocales de distrito con el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla, 14 de marzo de 2022. Este lunes se ha celebrado en la sede de VOX Sevilla de calle Laraña un encuentro entre coordinadores y vocales de distrito con los representantes del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, presidido por el presidente del partido en Sevilla, Javier Cortés junto a la portavoz municipal, Cristina Peláez, el portavoz adjunto, Gonzalo García de Polavieja y el vocal del CEP, Alfonso Otero.

En el transcurso de la reunión se han sentado las bases del trabajo a desarrollar en los distritos y barrios de Sevilla de cara a optimizar los esfuerzos que VOX viene desarrollando para la implantación del partido y la creciente presencia en los barrios. Tanto Javier Cortés como Cristina Peláez han agradecido a coordinadores y vocales su dedicación y el esfuerzo que realizan a pie de calle junto a sus equipos, recogiendo las inquietudes de los vecinos y comerciantes que permiten a VOX desarrollar una efectiva labor de oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, así como la elaboración de propuestas para la resolución de problemas y alternativas a la acción de Gobierno.

El trabajo comprometido y riguroso de los coordinadores y vocales de distrito es esencial para que los sevillanos vean en VOX una alternativa real de Gobierno, especialmente significativa cuando queda poco más de un año de mandato y con el horizonte de las elecciones municipales de 2023. VOX seguirá presente en todos y cada uno de los barrios de Sevilla, atendiendo sus necesidedes, denunciando sus carencias y el abandono al que se encuentran sometidos por el Gobierno socialista de Antonio Muñoz.

Tras un turno de ruegos y preguntas y en un ambiente optimista y de compañerismo, se ha levantado la sesión hasta una próxima convocatoria.