Enrique Quesada, candidato de VOX a la Alcaldía de Seseña

El candidato de VOX es aficionado a los toros y al deporte y lleva colaborando como vicecoordinador de zona desde 2019.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha escogido a Enrique Quesada como cabeza de lista para la Alcaldía de Seseña en las próximas elecciones del mes de mayo. 

Enrique Quesada es natural de Madrid, y afincado en la localidad de Seseña desde hace más de 20 años. Está casado y es padre de dos hijos. Se afilió a VOX en 2019, colaborando desde entonces en la estructura de organización en Toledo como vicecoordinador de zona y como gestor de equipos.

En el ámbito profesional, se ha dedicado a la dirección internacional de empresas de moda durante más de 30 años y ha realizado varios M.B.A, orientados a su actividad profesional, así como a estudios de Geopolítica y Relaciones Internacionales, o inmigración y extranjería.

El candidato de VOX es aficionado a los toros y al deporte, contando incluso en su palmarés con varios títulos de Campeón de España y con el título de Campeón del Mundo 2015 logrado en Minsk (Bielorrusia) en la disciplina de Kettlebell Sport, de la cual es Juez jefe de la federación Internacional WKSF.