Espinosa de los Monteros, al PP: ‘Nos pondremos de acuerdo. Nosotros haremos de adultos en la habitación. Somos serios y responsables’

Carmen Romero: "VOX es la alternativa. Queda mucho por hacer y no nos fallará la voz"

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso ha visitado Soria y ha querido enviar un mensaje a Alfonso Fernández Mañueco después de que hayan señalado que “prefieren perder el Gobierno antes de pactar con VOX”. “Nosotros haremos de adultos. Somos el partido del sentido común, seremos los adultos y no nos dejaremos llevar por las niñerías”, ha asegurado.

“Los que venimos de trabajar del mundo real venimos con mucha humildad”. Con estas palabras, el portavoz del GPVOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha arrancado este viernes un acto en Soria en el que ha recordado que VOX está trabajando para sumar y así que el “Partido Popular empiece a entender cosas básicas, normales, que no son ni de derecha ni de izquierda”.

Impulso de la natalidad, ley y orden, un futuro para los jóvenes castellanos… Estas han sido algunas de los temas en los que ha insistido Espinosa de los Monteros subrayando que “el dinero de los Presupuestos tiene que estar dirigido a los españoles” y que “si hay recortes, serán recortes a los chiringuitos ideológicos”. “VOX es el partido del sentido común, de la gente normal, de la gente que quiere trabajar”, ha asegurado insistiendo en que se trata de “gestionar España cómo gestionamos nuestras familias y nuestros comercios”.

En esta línea, Espinosa de los Monteros ha querido enviar un mensaje a todos esos trabajadores que antes votaban a la izquierda y que ahora se sienten abandonados, ya no sólo por los sindicatos sino también por los partidos. “La izquierda les ha abandonado para preocuparse de los micromachismos, de los chiringuitos de género y para pintar de morado el mundo. Nosotros les vamos a proteger porque sabemos lo que es trabajar, no como éstos”, ha señalado.

Por su parte, la candidata por Soria, Carmen Romero, ha insistido en que “VOX es la alternativa”. “Queda mucho por hacer y no nos fallará la voz. Nuestro compromiso no finaliza el 13 de febrero. No sembramos para las próximas elecciones sino para las próximas generaciones”, ha asegurado.