Espinosa de los Monteros: «El consenso progre silencia la voz de 4 millones de españoles»

El Portavoz en el Congreso y Vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha respondido hoy a las preguntas de los periodistas antes de la reunión de la junta de portavoces previa a la constitución de la Diputación Permanente en la que ha declarado que es un hecho insólito que VOX se vaya a quedar fuera de la Mesa.

El resto de partidos, entre los que también se sitúa el Partido Popular, han pactado que, sin importar la representación institucional obtenida,  se silencie la voz en la mesa de la Diputación permanente de un partido que representa a casi 4 millones de españoles.

A preguntas de los periodistas Iván Espinosa también ha reiterado las aclaraciones que ya se hicieron en su momento acerca de la financiación de la campaña electoral de las elecciones europeas de mayo de 2014, siendo un 20% del presupuesto cubierto por los afiliados y simpatizantes del partido y un 80% por asociaciones del exilio persa que nada han tenido que ver con las acusaciones de terrorismo.

Finalmente, Espinosa de los Monteros ha señalado que VOX es, actualmente, el único partido que se somete a una auditoría externa y presenta el balance de sus cuentas.