«Estoy satisfecha de que se haya atendido la petición de VOX y los diputados presos no cobren ni un euro»

Macarena Olona, diputada de VOX por Granada, estuvo presente en el Canal 24h, donde en compañía de representantes de otras formaciones abordó diferentes temas, entre los que destacaron los pactos o la cuestión de los chiringuitos y las subvenciones a diferentes asociaciones.

En lo referido a las subvenciones y las asociaciones matizó que regular férreamente el caudal de dinero que reciben según qué entidades no es equivalente a llevar a cabo un ataque directo contra una entidad concreta.

En cuanto a pactos se refiere, Macarena repitió la postura de VOX desde que tuvieron lugar las elecciones: mano tendida al acuerdo, al entendimiento y a los pactos así como propósito de diálogo con las diferentes fuerzas. Ahora bien, este diálogo debe llevarse a cabo con la conformidad de las otras formaciones, pues ha pasado más de una semana desde las elecciones y aún no hay voluntad de entendimiento a pesar de que el tiempo aprieta cada vez más.

Respecto a los presos, se ha mostrado satisfecha de que se haya atendido la petición de VOX y los diputados no vayan a cobrar ni un euro del Estado en lo que ha definido como el imperio de la ley.