Eugenio Moltó exige al Partido Socialista que devuelva los 680 millones de euros que han desaparecido

Eugenio Moltó, diputado de VOX por Málaga, ha acudido hoy, con el autobús del GPVOX Andalucía que estos días recorre  Málaga con el lema “Devolved Lo Robado”, ante la sede de UGT de la provincia para recordar a los andaluces que «durante 37 años el PSOE y sus sindicatos afines han estado utilizando la autonomía para enriquecerse».

Así, Moltó ha denunciado que el PSOE lleva años malgastando el dinero de los impuestos de todos los andaluces. Y ha recordado que la prueba está en «las sentencias judiciales», que ya «han demostrado que han desaparecido 680 millones de euros» que se podrían haber utilizado para «ayudar a los autónomos» y «paliar la crisis sanitaria», ha remarcado.

En este sentido, el diputado ha explicado ante los medios de comunicación que el propósito de llevar este autobús por toda la provincia de Málaga es para recordar a los malagueños que el PSOE ha utilizado el dinero de todos los andaluces para «enriquecerse ellos» en lugar de «ayudar a la población andaluza».

Finalmente, Moltó ha recordado que el Partido Socialista se ha beneficiado de los organismos públicos para «enchufar a sus amigos». Y recuerda que VOX ya ha llegado para exigir a los «sindicatos de las mariscadas» y a los «gobiernos corruptos» que «devuelvan lo robado».