Francisco Ocaña pide al Gobierno de la Junta que deje de tirar el dinero en problemas que no existen

El diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía ha insistido en que «nosotros no hemos venido a esta cámara a mantener la política arcaica con olor a naftalina que vive de espaldas a una sociedad que supuestamente representa, VOX en Andalucía llegó para ejercer el mandato social de cambio real que repercuta en el bienestar y el progreso de nuestros ciudadanos, de nuestra gente».

Francisco Ocaña, diputado de VOX por Granada, ha trasladado en el Pleno del Parlamento de Andalucía, que los Presupuestos del 2021 «tiene la obligación y el deber de adaptarse a las circunstancias de nuestra gente». «Desde VOX en Andalucía hemos puesto nuestro empeño, ímpetu y mejor hacer para forzar a este gobierno a visualizar la situación insostenible en la que estamos inmersos», ha señalado.

«Nosotros no hemos venido a esta cámara a mantener la política arcaica con olor a naftalina que vive de espaldas a una sociedad que supuestamente representa, VOX en Andalucía llegó para ejercer el mandato social de cambio real que repercuta en el bienestar y el progreso de nuestros ciudadanos, de nuestra gente», ha seguido diciendo.

En su discurso, Francisco Ocaña arremetió contra el Gobierno de la Junta preguntándose si «de verdad creen que es necesario un impulso a las unidades de género de las universidades públicas andaluzas».

«Dejen de tirar el dinero en problemas que no existen y atiendan de verdad las necesidades, que son muchas, de nuestros ciudadanos, cíñanse a lo acordado con VOX y les aseguro que el salto cualitativo será abismal», dijo con contundencia.

«Nuestra prioridad son «hoteles, restaurantes, bares, guías turísticos, agencias de viajes, mecánicos, distribuidores, taxistas, comercios, sector del mueble, ocio nocturno, ocio infantil, transporte discrecional y turístico, transporte escolar, comercio ambulante, feriantes, etc», ha concluido.