Francisco Ocaña sale en defensa de la RTVA e insta al PSOE que saque sus manos de Canal Sur

«Entiendo que la pérdida de poder es complicada de digerir” para los socialistas, ha expresado el diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía, que pide «dejar trabajar a los profesionales y los directores» del ente.

Francisco J. Ocaña, diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía, ha criticado la actitud que el PSOE tiene hacia la RTVA, ya que los socialistas «cuestionan constantemente» a los trabajadores, en una aptitud que roza el acoso y derribo. «Entiendo que la pérdida de poder es complicada de digerir», ha asegurado, y pide al PSOE que «saquen sus manos de Canal Sur».

Durante su intervención en el Parlamento andaluz, Francisco J. Ocaña ha exigido a los socialistas que «dejen trabajar a los profesionales y a los directores» de Canal Sur y ha recordado que cuando el PSOE controlaba la RTVA «el resultado eran datos de audiencia de mínimos históricos».

El parlamentario de VOX por Granada, por otra parte, ha denunciado que el PSOE «se ha propuesto derrotar al director general y al director de informativos de la RTVA». Además, ha recordado que se aceptaron todas las propuestas planteadas por el Comité de huelga: plan de empleo, revitalización de los centros territoriales, cumplimiento de planes de inversión previstos, democratización de las redacciones o la negociación colectiva.

VÍDEO DE LA INTERVENCIÓN DE FRANCISCO J. OCAÑA EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA