Pedimos que se solicite un derecho de gracia.

Fulgencio Coll a la regidora de Seguridad Ciudadana: “Su presidente ha permitido que terroristas que no se han arrepentido se les traslade al País Vasco o se les conceda el tercer grado”.

Aquí nadie discute una sentencia. Pedimos que se solicite un derecho de gracia.

Fulgencio Coll, candidato a la alcaldía de Palma, dirigiéndose a la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana María Adrover: “Aquí nadie discute una sentencia. Pedimos que se solicite un derecho de gracia. Usted dígale este discurso al señor Sánchez, quien sí lo ha hecho con terroristas y golpistas y ha cambiado la legislación y ha puesto en entredicho la dignidad nacional. Me habla usted de separación de poderes, usted que tiene un presidente del Gobierno que sólo quiere tener un poder”.

Ha proseguido Fulgencio Coll: “Nos preguntamos por qué este señor está en Castellón y no en Palma, cuando su presidente ha permitido que terroristas que no se han arrepentido se les traslade al País Vasco o se les conceda el tercer grado, y que encima les hagan honores”.

La intervención de Coll ha sido correspondiente a su réplica en la proposición del grupo municipal VOX Palma en relación al caso del policía local Rafael Puigrós Rosselló.