Fulgencio Coll alerta de que el empeño del “talibán” Hila en recurrir y demoler sa Feixina lo acabarán pagando los ciudadanos de su bolsillo

El recurso anunciado por el alcalde de Palma, el socialista José Hila, acabará repercutiendo en el bolsillo de los contribuyentes que pagarán de su bolsillo el empeño del primer edil. Así lo ha advertido este jueves el líder del grupo municipal de VOX en el consistorio palmesano, Fulgencio Coll, que ha calificado al alcalde de “talibán” por su “sectarismo a la hora de demoler monumentos”.

Coll ha lamentado que Hila y el tripartito de PSIB-PSOE, Més per Mallorca y Unidas Podemos anteponga “su sectarismo a la gestión y p`reocupacio0nes de los palmesanos”. Sobre la política municipal y en relación al polémico y fallido cambio de nombre de calles supuestamente franquistas ha señalado que “Hila pasará a la historia como el alcalde que hizo el ridículo”.

Desde VOX se ha mantenido que con la reciente decisión del TSJIB no caben más retrasos y se acelere la catalogación del monolito de sa Feixina para su definitiva protección como reclaman vecinos, ARCA y los informes técnicos.