Fulgencio Coll en acto de VOX «Cuida Palma»

En cuanto al comercio, la mejor manera de ayudarlo es bajar los impuestos

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, sobre materia de Seguridad ciudadana: «Hay ciudadanos que nos dicen que a determinadas horas no podemos salir de casa porque nos da miedo. Palma, era hace unos años el mejor lugar del mundo para vivir, y ahora, hemos bajado en el ranking de calidad de vida por la seguridad. El movimiento okupa es otro problema, refugio de bandas criminales. La policía nos dice que hay una relación estrecha entre la inmigración ilegal y este tipo de delincuentes».

Sobre materia de Vivienda: «Con los mejores presupuestos de la historia de las Islas Baleares, Francina Armengol y el señor Hila, que habían prometido miles de viviendas, apenas han hecho ni 300 viviendas sociales. En el Ayuntamiento de Palma ni Son Busquets que podría tener mil viviendas, no tiene el Plan especial en marcha. Son medidas comunistas las suyas. Pregunten ustedes a los constructores e inversores».

Fulgencio Coll, sobre materia de movilidad: «Palma camina, no, Palma es un atasco. Para venir desde Ca’n Pastilla a las Avenidas tardo hora y media en autobús, o no puedo aparcar. Y es que no se pueden tomar medidas porqué sí y aplicarlas sin dar alternativas. Es lo que han hecho con Nuredduna. No profundizan los estudios. No hablan con el ciudadano».

El candidato de VOX a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, en su intervención final: «Recuperaremos la seguridad. Con la vivienda daremos facilidades dentro de la legalidad para que se puedan hacer viviendas, y que la administración no sea enemigo del pobre inversor. En movilidad vamos a revisar la normativa para desatascar la ciudad y darle a la EMT la mayor agilidad. En cuanto al comercio, la mejor manera de ayudarlo es bajar los impuestos».