Miles de personas se han manifestado en la mañana de este domingo en contra de la amnistía exigida por los partidos independentistas catalanes a cambio de facilitar la investidura del actual presidente en funciones, Pedro Sánchez.
Una protesta organizada desde la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) que ha contado con el apoyo de múltiples asociaciones civiles y en la que VOX, con su presidente Santiago Abascal al frente, también ha querido participar.
La delegación de Baleares, por su parte, ha sido encabezada por el presidente del Parlamento, Gabriel Le Senne, quien, tal y como ya hiciera el pasado 8 de octubre en la manifestación organizada en Barcelona por Societat Civil Catalana, ha vuelto a posicionarse a favor de la igualdad de los españoles y la defensa de la unidad nacional.
Y es que tal y como han señalado desde DENAES, “nuestro actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quiere acabar con cualquier vestigio de nuestra historia, de nuestras tradiciones”.
De hecho, desde la Fundación para la Defensa de la Nación Española insisten en que “ninguno de los rocambolescos planes que el líder socialista quiere ejecutar para alcanzar la gobernabilidad es ventajoso para la estabilidad ni para la cohesión de la Nación”.