Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucia

Gavira advierte que las cesiones de Sánchez ante el “chantaje de los separatistas” solo dejarán para Andalucía “las migajas”

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha lamentado que parte de la prensa esté asegurando “que los privilegios para unas partes determinadas de España, para esas zonas más ricas de nuestro país, será algo bueno para Andalucía”, cuando en realidad “son privilegios para unos y más desigualdad para otros”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha lamentado que la “prensa progre” esté ya defendiendo “que los privilegios para unas partes determinadas de España, para esas zonas más ricas de nuestro país”, que ha acordado Sánchez con los separatistas, “será algo bueno para Andalucía” cuando “no lo es”.

“Son privilegios para unos y más desigualdad para otros”, ha denunciado de manera tajante Gavira, al tiempo de aseverar que “en Andalucía, como siempre, nos tocarán las migajas”.

Con la investidura de Sánchez de este jueves y su toma de posesión hoy viernes, continúa Gavira, “se ha consumado y se ha consolidado la aceptación por parte de los socialistas del chantaje de los golpistas y de los separatistas terroristas” y “todo para que el PSOE permanezca en el poder”.

El portavoz parlamentario de VOX ha vuelto a afear a los socialistas que “decían que no habría amnistía y ya no hay nada que la impida” y, todo ello, a pesar de que “los jueces y tribunales la señalan como un quebranto del Estado de Derecho, como una supresión de la separación de poderes”.

Gavira ha realizado estas declaraciones, desde la localidad sevillana de Estepa, donde ha visitado la fábrica de polvorones y mantecados San Enrique, para conocer cómo se va desarrollando la campaña. Una visita en la que ha estado acompañada por la parlamentaria de VOX por Sevilla, Ana Ruíz.

Como ha advertido Gavira, la investidura de Sánchez y su ley de amnistía no es más que “la punta del iceberg” de lo que vendrá más adelante, recordando como “ayer, antes de la votación, ya estaban los separatistas terroristas pidiendo un referéndum absolutamente ilegal”.

“En VOX lo tenemos claro, saldremos a la calle pacíficamente, iremos a los juzgados y tribunales, ejerceremos las acciones legales oportunas y haremos todo lo que el Estado de Derecho nos permita”, ha enfatizado Gavira, “esa es la diferencia entre ellos y nosotros”, ha concluido.