El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha asegurado que “se echa las manos a la cabeza” cada vez que escucha a Moreno Bonilla “hablar de lo bien que está esta tierra”, tras conocer el último informe de la Agencia Tributaria que sitúa a Córdoba como “la quinta provincia de España con unos salarios más bajos”, en un triste ranking donde “las tres primeras son otras provincias andaluzas: Jaén, Huelva y Almería”.
Gavira ha demandado a Moreno Bonilla “un poco de humildad”, al realizar este tipo de afirmaciones tan alegremente, al tiempo de anunciar que, de cara al debate del Estado de la Comunidad que se celebrará en el Parlamento andaluz dentro de unos días, desde VOX “le vamos a hacer propuestas serias, que mejoren la vida de los vecinos de Andalucía” y “relacionadas con la natalidad, con la familia, con la industria, con el sector primario y con el modo de vida rural”.
Gavira pone como “ejemplo que desmonta las mentiras de la izquierda” sobre VOX al alcalde de Encinajero
Gavira ha realizado estas declaraciones durante su visita, este lunes, a la localidad cordobesa de Encinajero, donde se ha reunido con el alcalde de VOX, Paco Franco, para analizar diferentes asuntos del municipio que dependen de la Junta de Andalucía.
En dicha visita, el portavoz parlamentario de VOX ha estado acompañado, entre otros, por el parlamentario de esta formación por Córdoba, Alejandro Hernández; por el diputado provincial de VOX y presidente de esta formación en la provincia, Rafael Saco; y por la portavoz en el Ayuntamiento de la capital cordobesa, Paula Banadelli.
Precisamente, Gavira ha puesto a Encinarejo de Córdoba como “el ejemplo que desmonta las mentiras de la izquierda, en el sentido de que donde gobierna VOX se restringen derechos y se pierden libertades”. Así, ha destacado la figura del alcalde Paco Franco, “una persona entregada a sus vecinos, que ni miente, ni engaña, ni vende a los vecinos”, ha concluido.