Feria Jerez

Gavira afirma en Jerez que la “principal fortaleza de VOX reside en la unidad del mensaje”

El portavoz de VOX ha visitado la Feria del Caballo junto a la senadora Pepa Millán y el candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Fernández

Jerez de la Frontera, 12 de mayo de 2023. – El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira se ha mostrado convencido de que “el próximo 28 de mayo vamos a tener un magnífico resultado tanto en la provincia de Cádiz como en Andalucía y en el resto de España”.

Así lo ha afirmado Gavira durante su visita a la Feria de Jerez, donde ha estado acompañado por la senadora por Andalucía, Pepa Millán, y el candidato a la Alcaldía de Jerez, Antonio Fernández. El portavoz ha manifestado su satisfacción por el crecimiento que ha experimentado la formación en cuanto al número de candidaturas presentadas, ya que tanto en Andalucía como en la provincia de Cádiz se ha duplicado el número de listas respecto a los anteriores comicios municipales de 2019.

Gavira ha señalado que “los candidatos de VOX tienen las ideas claras y van a salir a recorrer cada palmo de cada municipio para trasladar el mensaje de VOX, que no es otro que salir en defensa de lo nuestro y en defensa propia, a defender a la gente, nuestras calles, a nuestros comerciantes, nuestra seguridad y defender el modo de vida que tenemos en Andalucía y aquí en Jerez”, afirma el portavoz de VOX.

El parlamentario recuerda que “la fortaleza de este partido reside en que nuestros candidatos van a decir en Jerez, en Cádiz, en El Puerto, en Chiclana o en San Fernando, en cualquier municipio de nuestra provincia van a decir lo mismo: que queremos transparencia, seguridad, un comercio fuerte en cada ciudad, defender nuestros barrios, nuestras tradiciones y nuestro modo de vida”, concluye Manuel Gavira.

“El 28 de mayo vamos a salir del túnel en el que está Jerez”

Por su parte el candidato a la Alcaldía de Jerez de la Frontera, Antonio Fernández, ha destacado que “hemos comenzado una campaña con un gran sentido de la responsabilidad, la responsabilidad de llegar a ser la voz de todos los jerezanos”.

En este sentido el alcaldable de VOX en Jerez recordó que “estamos visitando todos nuestros barrios, y escuchamos a cada familia de primera mano, como se tiene que hacer”. “Estamos muy emocionados al pensar que, por fin, el próximo 28 de mayo, vamos a salir de este túnel que está atravesando Jerez de la Frontera”, afirma el candidato de VOX.

“Tenemos que recuperar el Jerez que está en nuestra memoria, ese Jerez limpio, ese Jerez seguro donde se podía salir sin miedo a pasear con nuestras familias”, señala Antonio Fernández quien afirma rotundamente que “hemos venido para quedarnos, somos el único partido que llega con una hoja de servicio limpia, impoluta, y con una clara obligación: defender lo nuestro y a los nuestros, venimos con un compromiso firme y sincero, porque cuando nos comprometemos cumplimos”, concluye el candidato de VOX a la Alcaldía de Jerez.