Manuel Gavira, portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucia

Gavira, a Moreno Bonilla: “El PSOE-A de Espadas nos ha traído corrupción, delincuencia organizada y ahora la ruptura de España. Son golpistas y traidores”

El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha advertido que el PSOE-A y Espadas “son Sánchez en Andalucía”, al tiempo de acusarlos de ser “los que han puesto de rodillas a la nación frente a golpistas y frente a los separatistas terroristas” y “los que quieren que las regiones más ricas de España sigan siéndolo a costa de las más pobres”, entre ellas Andalucía

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha acusado al PSOE-A, durante la sesión plenaria de este miércoles, de que “ni se esconden, ni se avergüenzan, ni se oponen, sino que aplauden a su líder Pedro Sánchez” ante el golpe de Estado que está protagonizando. “Son traidores y golpistas”, asegura con rotundidad.

Gavira ha aseverado que lo que estamos viendo estos días son “los primeros episodios de una vergonzosa capitulación, el acuerdo de derrota de todos los españoles ante el chantaje de los separatistas” donde “pieza a pieza, se está desmontando el espíritu de concordia del 78”, lamenta.

El portavoz parlamentario de VOX ha vuelto a advertir a Moreno Bonilla que el PSOE-A y Espadas “son Sánchez en Andalucía” y que son los socialistas “los que han puesto de rodillas a la nación frente a golpistas y frente a los separatistas terroristas” y “los que quieren que las regiones más ricas de España sigan siéndolo a costa de las más pobres, a costa de Andalucía también”.

En este sentido, Gavira ha afirmado de manera tajante que “los españoles, por mucho que lo repitan los socialistas y que diga la Constitución, hemos dejado ser iguales”, pues ahora es Sánchez el que “decide quien puede estar por encima de la ley y quien no, y determina quien puede ser privilegiado y quien no, y todo mirando solo sus propios intereses”.

El portavoz del GP VOX, ha afeado a Espadas el que durante su etapa como alcalde de la ciudad de Sevilla firmase declaraciones institucionales en las que “habla de unidad, de ley y de la Constitución”, mientras que ahora defiende todo lo contrario y aplaude el golpe de Estado de Sánchez que supondrá la ruptura de España, ha concluido.