Gema Sánchez-Montañez Sampedro será la candidata de VOX en Puebla de la Sierra

Tras muchos años trabajando administrativa y sanitaria, Gema será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Puebla de la Sierra, 21 de abril de 2023.- Gema Sánchez-Montañez Sampedro será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Puebla de la Sierra.

A sus 44 años, madre de dos hijos, Gema ha trabajado durante muchos años como administrativa y sanitaria. Estudió Formación Profesional de Administrativo y Formación Profesional Sanitaria y ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito sanitario y administrativo.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación, demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Puebla de la Sierra y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Puebla de la Sierra.