Gil Lázaro: “VOX Valencia está preparada para encarar con éxito el próximo trimestre electoral”

VOX Valencia reúne a 300 cargos en Náquera en una jornada de formación

Valencia, 23 de marzo de 2024. El presidente provincial de VOX Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha abierto la jornada de formación resaltando que los próximos tres meses van a ser decisivos para España. VOX Valencia está ya preparada para encarar con éxito este periodo, contribuiremos a estar presentes en las elecciones vascas y catalanas y haremos una campaña electoral europea con presencia en todos los municipios de la provincia.

Gil Lázaro ha indicado que “convicción, fortaleza y voluntad van a ser el motor que impulse toda la maquinaria electoral de VOX Valencia para estar a la altura de un trimestre electoral que va a ser decisivo para España”.

Gil Lázaro ha anunciado que Sánchez necesita a toda la amalgama de separatistas, comunistas, y terroristas para mantenerse en el gobierno “y los va a perder, a unos en abril cuando se decante por Bildu o PNV y a otros en mayo cuando haga lo mismo con Esquerra o Junts”.

El presidente provincial y diputado nacional ha finalizado diciendo que “por eso la mayoría ficticia que tiene Sánchez en el Congreso, está a punto de desbaratarse a tres meses vista”.

Gil Lázaro ha concluido señalando que “Sánchez estafó primero a los españoles y ahora directamente se burla de todos cuando afirma que su norma ha sido siempre decir la verdad”.

Por otro lado, la jornada de formación la ha dirigido Mónica Gil, responsable de intermunicipal, que ha trasladado a los asistentes la información precisa sobre la Agenda 2030 para que puedan replicarla eficazmente en todos sus municipios.