Quejas en la puerta del Ayuntamiento

El GM VOX Torremolinos critica que se baje el sueldo a los empleados mientras se compra el voto de los concejales tránsfugas

El concejal del Grupo Municipal VOX en Torremolinos, Antonio Sevilla, ha criticado hoy en el Pleno del Ayuntamiento que se rechacen las alegaciones presentadas por VOX, mientras se aceptan otras que modifican el ROM para poder aumentar el sueldo de los concejales ‘tránsfugas’.

El concejal del GM VOX ha lamentado que se trata de una manera de comprar los votos de los tránsfugas, consiguiendo así mantenerse en el Gobierno.

Sevilla ha estado en contra de la bajada de los sueldos de los empleados desde que se anunciara. Hoy, como en otras ocasiones, ha secundado la manifestación de los empleados frente al Ayuntamiento.

Por otro lado, Sevilla ha solicitado al concejal de Igualdad de Torremolinos que muestre el coste que tendrá para el Ayuntamiento incluir al municipio en el proyecto Municipios Orgullosos de Andalucía. Una inclusión que conllevaría la realización de diversos actos durante tres meses.

En la misma línea, ha preguntado si se considera que los empleados municipales necesitan un curso de formación para tratar a las personas homosexuales que requieran los servicios del Ayuntamiento. “Creemos firmemente que en Torremolinos a nadie se le priva de su libertad sexual”, explica el concejal de VOX.

Además, Sevilla exige que se aclare una noticia publicada en medios de comunicación hace dos años, por la que Asociación de Transexuales de Andalucía solicitó la expulsión inmediata de Adriano Antino del Consejo Municipal LGTBI del Ayuntamiento de Sevilla por comentarios transfóbicos en las redes sociales. Una Asociación vinculada al PSOE según los medios de comunicación.

Por otro lado, el GM VOX ha presentado cinco Ruegos con ideas para sacar a Torremolinos de la crisis.